domingo, 18 de noviembre de 2012

*A* Cap 1y2

LO SIENTO MUCHOOO GENTE, NO PUDE ESCRIBIR CAPITULO PORQUE ESTABA MUY OCUPADA Y LIADA!!!Pues aqui va el 1 y el 2 juntos!

Me desperte en un sitio oscuro(Al menos eso pensaba yo) veía muy borroso, cuando se me aclaro la vista note que alrededor mía había un par de personas diciéndome cosas pero yo no les echaba cuenta. Me preguntaba ¿que pasaba? ¿donde estaba? Cuando me quise dar cuenta recorde que me escape de casa y que me había dormido en un banco del parque, que estaba bastante lejos de mi casa. No eche cuenta a la gente, me levante del banco y me fui.
Andaba por la ciudad recordando sin ganas lo que pasó aquella noche, no volvería a pisar esa casa en mi vida, aunque la culpa no la tuviera mi padre pero las heridas son heridas y se quedan para siempre.
Llegue hasta un descampado, no había ni una vida solo un balón de fútbol. Lo observe un rato: estaba floja pero tenía muchísimas ganas de darle una patada, sin embargo no me atrevía. Unos minutos después seguia mirando el balón atentamente y al final le pegue con muchas ganas la patada que tanto deseaba.El balón rodó con muchsimisa velocidad parecía una cometa(Exajero un poco jejeje ^*^) pero no termino de llegar a la portería porque alguien lo había parado.
-A: Buen tiro pero iba muy lento mejor tira así!(La A es de alguien)Tira y va a mas velocidad que mi tiro, me pongo en la portería e intento pararlo pero no puedo y entonces me caigo al suelo.
-Vaya iba a toda velocidad no pude ni pararlo.-dije entusiasmada
-A: jaja ¿estas bien ? Lo siento no quieria hacerte daño.-me estira la mano diciendo eso
     porsierto me llamo Eyra.-dijo la chica con una gran sonrisa en la cara
-Jaja no pasa nada y gracias, encantada me llamo Any.-dije sonriendo
-E: Encantada Any, y que te trae por aquí?
-Pues es una largisima historia, aunque no se, me escape de casa y ... pues eso
-E: a bueno, y que piensas hacer?
-Pues quedarme aqui!!Hasta que encuentre un hogar porque no pienso volver a mi casa.
-E:Tu tienes tu opinión y yo la mía y opino que esa no es la solución, piensa como se sentiría tu madre...tu padre...pero ya claro es tu desicion tu haz lo que quieras.
-Que como se sentirían? Pues yo te lo digo...mi madre estaría feliz y mi padre...bueno a mi padre lo aprecio pero mi madre siempre me regañaba siempre me pegaba sabes.-dije con lagrimas en la cara-
-E: vale, tranquila pero no llores que lloro yo-dijo mirándome con cara triste-
-Esque no puedo evitarlo sabes...es inevitable.
-E: bueno y si piensas estar aquí para eso vente conmigo, viviríamos juntas seriamos...como hermanas... o mejor dicho me hago muchas ilusiones.-dijo bajando la cabeza-
-Noo que va si tu quieres...aunque seria mucho abuso...
-E: pero que dices yo encantada de recibirte-dijo contenta-
-Enserio? Me gustaría mucho.
-E: pues desde este momento seremos hermanas no de sangre pero hermanas y viviremos juntas y esas cosa.Bueno venga vamonos que te enseño nuestra casa.
-Si claro-dije mientras nos marchábamos-

Las dos nos fuimos, atravesamos el parque, un descampado y llegamos. Era una casa bastante grande con 2 pisos, era preciosa. Por dentro era una maravilla,era acogedora y parecía muy agradable.

-Vaya casa, madre mía es un lujo, que decoración, que colores, que acogedora.-dije sorprendida
-E: no es nada, me gusta que te guste-dijo sonrojándose
-Que no es nada? Pero que dices es preciosa +-+ la as decorado tu?
-E: eeh sii...bueno...gracias-dijo sonriendo
-No se daan, bueno veo que delante de la casa hay un descampado, no?
-E: amm... si hay uno quieres jugar?
-Pues claro nunca rechazo una oportunidad así, un partidito?
-E:Si vamos-dijo hacercandose a la puerta.

Nos vamos al descampado, estaba vacio, no había nadie, asique aprovechamos el momento y comenzamos a jugar...pero algo raro...muy raro ocurrió... alguien se acercaba daba mucho miedo           ( bueno  creo que exagero un poco :P lo siento jajaj por mis tonterias) y una niebla espesa se poso sobre el descampado.

-Eyra ves algo? Porque yo no,me estoy empezando a preocupar.-dije nerviosa
-E: no veo mucho la niebla es muy espesa, no se ve nada-dijo preocupada
-Alguien: lo siento por asustaros no queríamos hacerlo, solo queremos ver si sois lo bastante buenas en Fútbol .-dijo una voz masculina
-COMO? Solo por eso nos venís asi tan de repente a asustarnos? SOLO para ver si eramos lo bastante buenas?
-Alguien: bueno si...pues eso no cambies de tema aceptáis o tenéis miedo-dijo riéndose y saliendo de la niebla.
-E: lo dudas? Vosotros sois los que tenéis miedo de...PERDER.-decía mirándole a la cara a chiquillo con la cara sorprendida.
-Alguien: Que tal Eyra cuanto tiempo parece que me as reconocido no?.-dijo el chico
-E: como? Eres tu? Que haces aquí?
-Pero aquí que pasaa?  Como la conoces?
-Alguien: aceptáis o os retiráis?
-E: Claro que aceptamos.-dijo Eyra segura estrechándole la mano al chico.


Bueno esto es todo y siento otra vez mi tardancia, tenia problemas y eso...
Espero que os haya gustado, besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario