jueves, 6 de diciembre de 2012

Para Pau ^.^

Bueno aqui una entradita que quiero hacer para Pau especialmente(Se ve que me aburro en mi casa) bueno aqui va :
UN ESPECIAL DE...MARK KRUGER



















Una de mis favoritas *-*



Los ojos de DYLAN *_*






FLIPO ME ENCANTA *_*


SEXY*_* xD

Me da miedo la cara de los dos D:

MIRALE QUE MONO



AMO esta FOTO

¡¡¡¡QUE MONO!!!!




Motiva

Que cucada ^.^

Que graciosos me gusta esta foto *-*

Bueno esto es todo no es mucho pero...algo es algo espero que le guste a Pau ^_^ muchas gracias a todos.


3 comentarios:

  1. adjgnu kzsgudkdz,dguu *___* Sin palabras
    By Pau

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las fotos *-* creo que voy a meter a Marky en mi lista de los 10 primeros XD
    Me encanta tu firma
    Besicos y bye
    By Elii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me podeis enviar la dire de la foto del conejo ese que sale en la esquina aciendo el tonto XD, arigato

      Eliminar