miércoles, 3 de julio de 2013

Ann Cap 3

-Heeemooos ganaado jajajajaja dos contra...cuantos sois?
-7 -.-".-contesto el capitan del equipo al que Eyra conocia
-Pues eso 2 contra 7 y ganamos nosotras 2 a 1?Enserio?Bueno encantada de haber jugado, tampoco sois tan malos jugando,que no hombre jugais muy bien.-dije sonriendo dandole la mano
- Vosotras tampoco sois tan malas al fin y al cabo,pero bueno ahora nos tenemos que marchar, a sido un placer.-dijo llendose con su equipo
-Igualmente.-despedi yo sonriendo
-No a cambiado nada...sigue siendo igual que siempre...ya nos veremos...Neil,ya nos veremos.Bueno Any,vamos a casa.-dijo Eyra cogiendome de la mano y llevandome.
--------------------------------------------
-Como!!!!???Como que no lo encuentras??Buscalo inmediatamente, lo quiero aqui en media hora,entendido???
-Si mi amo.-dijo el.chiquillo marchandose.
*Mirando una foto en una pantalla gigante*
Bueno Eyra ya queda poco para nuestro encuentro, y cuando llegue la hora te enteraras de quien soy yo *Risa maligna* buajaaajajajajajajajajajajaja
--------------------------------------------
-Despierta!!!!
-Un poquito mas
-Que te despiertes!!!!
-Ya vooy
-Yaaa!!!Despiertaa!!!
-Voooy!!!".-me levante bruscamente.
Al abrir los ojos,mire por el gran ventanal eran sobre las 10 de la mañana, estaba soleado, el cielo estaba despejado, se escuchaban los pajaros cantar, los primeros rayos de sol entraban por la ventana y me deslumbraba un poco.Me levante y me fui a la ducha, despues baje a desayunar.
-Eyra que quieres de desayunar.-le pregunte al bajar.
-Preparate tu algo yo ya e desayunado, pero gracias de todas formas.
-Valee.-le conteste con una sonrisa y me prepare un cafe con leche y una tostada.
-Venga aligerate que nos tenemos que ir.-dijo Eyra apurada
-Ir?donde?.-dije al terminar de desayunar.
-Tu ve a vestirte te lo explico por el camino.
Salimos de casa y nos fuimos dirreccion al descampado,pero no lleamos hasta alli porque doblamos la esquina.Unos 15,20 minutos despues estabamos en un puente, debajo del cual pasaba un rio.Al rato llegaron un grupo de chicos,a uno de ellos Eyra miraba diferente,era mono y por lo visto le atraia.
-Preparado?.-le pregunto al chico
-Listo.-dijo el con firmeza
Y los dos se dieron la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario